logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

Newsletter - Agosto 2015

Con motivo de los fenómenos climáticos que han provocado las inéditas inundaciones que están asolando varios Partidos de nuestro Distrito, las tres Instituciones Médicas de nuestra Provincia (Federación Médica, Colegio de Médicos y Caja de Previsión y Seguro) han tomado especiales y urgentes medidas de ayuda a los colegas afectados:


FEDERACION MEDICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estimado colega:
Ante la situación de emergencia que se vive en gran parte del territorio bonaerense, producto de las fuertes lluvias que aún afectan a muchos partidos de la provincia, y en caso de que su vivienda o su lugar de trabajo haya sufrido algún daño a raíz de este fenómeno meteorológico, le solicitamos nos lo informe o se dirija a su Entidad Primaria, con la finalidad de poder asistirlo económicamente, o brindarle algún otro tipo de ayuda.

Saludos cordiales.


CAJA DE PREVISION Y SEGURO MEDICO

Estimado Colega:
Por este medio y con motivo de las inundaciones acontecidas en amplios sectores de nuestro Distrito, en nombre de la Caja de Previsión deseo comunicarles que la misma se encuentra atenta a las necesidades que pudieran tener los colegas afectados, acercando en tal caso una “línea de Préstamos existentes para Eventos Climáticos”.
Esperamos de vuestra parte, la comunicación sobre quienes han sido afectados en sus domicilios y/o consultorios por el evento mencionado, para dar inicio a las necesarias acciones dirigidas a obtener esa ayuda. Se deja constancia que dicha información ha sido cursada a todas las Entidades Primarias del Distrito.

Un cordial saludo.

Dr. Alejandro KLAPPENBACH
Director Dist. Vº


COLEGIO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - DISTRITO V

Estimado colega:
Ante las inundaciones que han ocurrido en varios Partidos de nuestro Distrito, y habida cuenta que somos parte de la comunidad directamente afectada, junto con nuestros colegas y nuestros pacientes, el Consejo Directivo del Distrito V del Colegio de Médicos ha decidido hoy realizar el aporte de una ayuda monetaria a todos los Municipios afectados. Llamamos a todos los colegas a aportar toda la ayuda solidaria que puedan en beneficio de nuestros conciudadanos.