logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - ESPECIAL CURSOS Y TRABAJOS
Mayo 2013
 
 

Estimados colegas: Hoy les acercamos un pequeño recordatorio de los Cursos y Jornadas que se realizan en nuestro Colegio, o que son auspiciadas por nuestra ESEM, con el fin de contribuir positivamente a la educación médica permanente que es sinónimo de excelencia profesional y progreso personal. Gracias por su colaboración.

    

    

NEUMONOLOGÍA PEDIÁTRICA

A los Pediatras, neumonólogos, generalistas, médicos de familia, médicos rurales, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez dicta el 1° Curso Latinoamericano a distancia de Neumonología Pediátrica. Averigüe haciendo clic aquí.

 


BIOÉTICA

Para todos los colegas: La Comisión de Bioética del Distrito V del Colegios de Médicos ha organizado el 1° curso Distrital de Bioética "Hacia una Bioética cotidiana" que se dictará en nuestra sede un sábado por mes. Vea aquí el Programa y el Plantel Docente.

    

    

9° Jornadas FEPREVA

También lo invitamos a las 9° Jornadas FEPREVA "Del Síndrome Metabólico a la Enfermedad Vascular y la Diabetes" que se desarrollarán el 27 y 28 de junio en el Palacio San Miguel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, haga clic aquí

 


TODO SOBRE LA VACUNACION ANTIGRIPAL

Con tan sólo hacer clic aquí, le daremos acceso gratuito al excelente trabajo que el Dr. Roberto SIMIOLI con la colaboración de la Sra. Flavia HEREDIA ha preparado sobre la Vacunación antigripal 2013 (objetivos, tipos de vacunas, plan de vacunación, grupos de riesgo y muchos etcéteras más). Como compensación, le pedimos que nos haga el favor de difundirlo entre los colegas.

    

    

BUSCANDO TRABAJO

Como siempre, les acercamos las solicitudes de trabajo que llegan a la Bolsa del Colegio. No cuesta nada y puede ayudar a un Colega a parar la olla.

Para la zona de San Miguel y/o Luján, una cadena de Hipermercados ofrece trabajo en blanco. Para enterarse haga clic aquí

El municipio de Lujan quiere cubrir cuatro cargos de Pediatra, tres de Clínicos y dos de Traumatólogos. Para enterarse de los requisitos, haga clic aquí

 
 

[USERTRACK]