logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - ESPECIAL CURSOS -Septiembre 2013
 
 

SIETE - GRANDES CURSOS - SIETE

Colegas: todos sabemos que en nuestra profesión la mejor inversión que podemos hacer es en asegurar y fomentar la adquisición y renovación de conocimientos.
Todos los años, millones de artículos nos acribillan, miles de avances se verifican en nuestras áreas de trabajo. Es imposible mantenernos todo el tiempo al tanto de todo.
Los pacientes nos interpelan con el acceso lego a fuentes científicas inobjetables y discutibles. Ellos pueden no discriminar sobre las fuentes, nosotros sí, y debemos estar a la altura de las circunstancias.
Nuestro Colegio colabora con nuestras necesidades abriendo y renovando todos los años la oferta de Cursos de excelencia, dictados por docentes reconocidos de primer nivel.
Cada nuevo período agrega nuevos desafíos a nuestros conocimientos, pero la Escuela Superior de Educación Médica (ESEM) del Distrito V ya ha puesto manos a la obra con el diseño de sus tradicionales Cursos Superiores para el próximo año 2014, abriendo la preinscripción, que puede hacerse SIN COSTO enviando un correo a colmed5@speedy.com.ar o a colmed5@s6.coopenet.com.ar

Preinscripcion 2014

  • Curso Superior De Emergentologia - Duración 2 años.
  • Curso Superior de Pediatría - Duración 3 años.
  • Curso Superior de Clínica Médica - Modulado. 3 años.

Además, le ESEM continúa con la oferta de novedosos cursos de actualización tanto en modalidad virtual como presencial también con un correo a colmed5@speedy.com.ar o a colmed5@s6.coopenet.com.ar puede usted preinscribirse y reservar un lugar:

Preinscripcion 2014

  • Curso Introducción a la Toxicología.
  • Curso Actualización sobre el Manejo del Paciente Reumático - Virtual.
  • Actualización en Pediatría - Virtual.
  • Curso Manejo Práctico en la Demanda Espontánea - Virtual


DE OTROS MUCHOS LADOS

  • Para enterarse de las XII Jornadas de la SIDBA que se realizarán en el Colegio Médico Distrito III (Morón), haga click aquí
  • También puede interesarle que el 17 y 18 de octubre la Universidad ISALUD llevará a cabo un seminario intensivo sobre "Los desafíos del Sistema Único de Prestaciones para la Persona con Discapacidad". Haga click aquí
  • ULTIMAS NOVEDADES SOBRE BIOETICA
    El sábado 5 de Octubre se realizará en la sede del Distrito, la 5° Jornada del excelente y exitoso 1° Curso Distrital de Bioética. Los temas en esta oportunidad son "Fecundación asistida" y "Nuevos modelos de familia", desarrollados por prestigiosos disertantes. No olvide que es una actividad no arancelada. Para mayor información, haga click aquí.
  • El sábado 30 de noviembre, por otra parte, se realizarán en Luján las VIII Jornadas Provinciales sobre Bioética del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia. Orgullosamente podemos decir que la organización está a cargo de nuestro Consejero, Dr. Pablo Vadori. Es una actividad no arancelada que se llevará a cabo con la modalidad de dos conferencias y talleres, sobre el tema "Ley de derechos de los Pacientes. Para ver el programa haga click aquí. Se lo avisamos con tiempo para que se haga un lugarcito en sus obligaciones y no se lo pierda.

 

 
 

[USERTRACK]