logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 

Newsletter - MIX DE BOLSA DE TRABAJO Y CURSOS

Octubre 2013

 
 

CONCHABOS VARIOS

Como usted sabe, colega, llegan a nuestra mesa de trabajo muchos pedidos de entidades que precisan médicos, que andan a la pesca de capacidades, experiencias y experticias que sólo nosotros podemos brindar. Desde aquí, humildemente, se lo contamos, y usted verá si se acomoda a su especialidad, a su zona de influencia y/o a sus ansias de aventuras y se comunica con los buscadores de talentos. De nada.

  • El Municipio de la Costa anda necesitando médicos Clínicos o Internistas para Guardia, Consultorios e Internación; ahora que se acerca el veranito, puede ser una buena opción. Haga click aquí.
  • No me diga que usted es pediatra y anda cerca de Pilar... justamente, el Hospital Austral anda buscando gente como usted. Déle al click aquí.
  • Para éste, tiene que gustarle el frío. La Clínica San Jorge de Ushuaia (que debe ser la más austral del mundo) requiere Especialistas en Clínica Médica y/o colegas avezados en Demanda Espontánea. Encuentre su destino haciendo click aquí.
  • Si usted es Clínico o Psiquiatra, la Clínica Banfield (en el hermoso partido de igual nombre del sur del conurbano), puede ser su próxima parada. Siga haciendo clicks aquí con su mouse.
  • El Hospital Italiano de Buenos Aires, advertido de la penetración y universalidad de nuestro Newsletter, nos ruega que publicitemos que anda buscando Especialistas en Clínica Médica, Medicina General o Medicina Familiar para cubrir varias posiciones de trabajo. Fíjese si le conviene, haciendo click aquí mismo.
  • Los amigos del Hospital Blas Dubarry están muy entusiasmados con la idea de incorporar Médicos Clínicos de Guardia. Si usted quiere darles una mano, haga click aquí.


CURSOS 2014

La convocatoria que hicimos en el último Newsletter para la preinscripción a los cursos 2014 fue sumamente exitosa. Saber cuántos colegas están interesados en las ofertas educativas de posgrado nos permite planificar con más exactitud los tiempos, planteles docentes y ofertas para el próximo año. Si aún no lo hizo, lo invitamos a participar con un correo GRATUITO a colmed5@speedy.com.ar o a colmed5@s6.coopenet.com.ar.

Preinscripcion 2014

  • Curso Superior De Emergentologia - Duración 2 años.
  • Curso Superior de Pediatría - Duración 3 años.
  • Curso Superior de Clínica Médica - Modulado. 3 años.

Además, le ESEM continúa con la oferta de novedosos cursos de actualización tanto en modalidad virtual como presencial también con un correo a colmed5@speedy.com.ar o a colmed5@s6.coopenet.com.ar puede usted preinscribirse y reservar un lugar:

Preinscripcion 2014

  • Curso Introducción a la Toxicología.
  • Curso Actualización sobre el Manejo del Paciente Reumático - Virtual.
  • Actualización en Pediatría - Virtual.
  • Curso Manejo Práctico en la Demanda Espontánea - Virtual 

JORNADAS PROVINCIALES DE BIOETICA EN LUJAN

El sábado 30 de noviembre, por otra parte, se realizarán en Luján las VIII Jornadas Provinciales sobre Bioética del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia. Orgullosamente podemos decir que la organización está a cargo de nuestro Consejero, Dr. Pablo Vadori. Es una actividad no arancelada que se llevará a cabo con la modalidad de dos conferencias y talleres, sobre el tema "Ley de derechos de los Pacientes. Para ver el programa haga click aquí. Se lo avisamos con tiempo para que se haga un lugarcito en sus obligaciones y no se lo pierda.

 
 

[USERTRACK]