logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Abril 2014
 
 

URGENTE - ULTIMO LLAMADO

Colega, le recordamos la obligatoriedad de concurrir al Registro Civil de los Partidos en los que trabaje para registrar su firma (por todo el tema de los nuevos Certificados de Defunción). Es un trámite sumamente simple y rápido (en general, no es necesario hacer ninguna cola, hay prioridad para este trámite). Favor de concurrir con DNI, Matrícula Provincial y fotocopia de ambos documentos. FECHA LIMITE: 30 DE ABRIL (No hay prórroga)

    

    

PREMIO ANUAL COLEGIO DE MEDICOS

Como es tradicional, se abre la inscripción para trabajos científicos para optar al Premio Anual Colegio de Médicos, teniendo como fecha límite para la presentación de los mismos el 31 de octubre de 2014. Este año hay varias novedades con el Premio: se otorgan dos Premios, uno para especialidades Quirúrgicas y uno para las especialidades no Quirúrgicas; además del diploma, la medalla y la publicación del trabajo, también habrá un reconocimiento económico para los ganadores. Para conocer más, haga click aquí y conozca el Reglamento.

 


CELIAQUIA

Invitamos a todos los Colegas y a la comunidad en general a la Jornada de Actualización de Enfermedad Celíaca que organizamos el 10 de mayo en nuestra sede de Alsina 1250 - Luján. Disertará el Profesor Dr. Eduardo Ángel Cueto Rúa. Imperdible. Para más datos y para difundir haga click aquí.

    

    

MENOS URGENTE - HAY TIEMPO AUN

Es prudente recordarles a todos los colegas firmantes del Convenio IOMA-FeMeBA que se está llevando a cabo un reempadronamiento general. Ésta no es una noticia del Colegio, pero atañe al trabajo de muchos colegas, así que lo informamos aquí también. AVERIGÜE PLAZOS Y REQUISITOS EN SU CIRCULO.

 


NOVEDADES EN EL ANTIGENO

Como ustedes saben, El Antígeno es la publicación digital oficial de nuestro Distrito. Allí se vuelcan las notas e informaciones que requieren un trato más extenso, opiniones que ameritan una lectura más profunda y meditada que lo que provee un Newsletter. Es el caso de la Nota que nos envió el Dr. Miguel Ángel Grieco, Consejero por Campana, como imprescindible aporte a las conclusiones de las Jornadas de Bioética. Nos parece imprescindible también su lectura, haciendo click aquí. Esperamos sus comentarios y opiniones en colmed5@s6.coopenet.com.ar

    
 
 

[USERTRACK]