logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Febrero 2015
 
 

CURSOS y JORNADAS

Se inicia el nuevo año y se renuevan las necesidades de incorporar nuevos conocimientos y afiatar los viejos. La Escuela Superior de Educación Médica (ESEM) del Colegio de Médicos pone a su disposición cursos superiores y de actualización (presenciales y/o virtuales) sobre muchas especialidades. Apúrese a inscribirse que las vacantes son limitadas.



NUEVO BENEFICIO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO V PARA SUS MATRICULADOS

Durante el pasado mes de noviembre se firmó un convenio entre el Colegio de Médicos y la Caja de Previsión y Seguro Médico (Sector Seguros), mediante el cual todos los matriculados del Distrito V, con cuota al día, gozarán (a partir del 1º de diciembre de 2014) de una póliza de seguro con la siguiente cobertura:

* Muerte por Accidente
* Invalidez Permanente por Accidente
* Asistencia Médica por Accidente
* Asistencia al viajero
* Accidentes Laborales

Este nuevo beneficio es sin cargo para el matriculado que mantenga sus obligaciones al día durante el presente ejercicio, siendo solventado íntegramente por el Colegio de Médicos Distrito V.
Para mayor información sobre montos de cobertura y requisitos, comunicarse con la secretaría de 9 a 15 hs al 02323 421728/ 422899/ 433310.

    

    

A UN MEDICO POETA

Nuestro habitual colaborador, el Dr. Pablo Vadori, Consejero por Pilar, nos acerca una divertida reseña de la vida de un colega y poeta, muchas veces injustamente olvidado, el Dr. Baldomero Fernández Moreno. Para que lo disfruten, se lo dejamos a un click de distancia.


APORTE ETICO

Como es habitual en nuestro Newsletter, le acercamos opiniones y artículos que tienen impacto en el conocimiento y debate bioético nacional y mundial. Este es el caso del artículo que le traemos, publicado por la Consejera Titular de San Miguel, Dra. Marisa Barone en la revista Neurología Argentina. Haga Click aquí.

    

    

BOLSA DE TRABAJO

Para todos los colegas interesados, ponemos a su disposición las solicitudes de profesionales llegadas a nuestro Distrito:

.

 

 
 

[USERTRACK]