logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Junio 2015
 
 

ASAMBLEA ORDINARIA DE COLEGIO

Atención colegas!!! Como sucede todos los años, se ha citado a Asamblea Ordinaria de Colegio, en la que se tratará (entre otros temas), el valor de la Matrícula Anual. Este año es el 27 de junio en nuestra sede de Alsina 1250, Luján. Su presencia será bienvenida, vea la Convocatoria completa haciendo click aquí.

    

    

PREMIO COLEGIO

También como todos los años, se abre la Inscripción de Trabajos Científicos para optar al Premio Anual del Colegio de Médicos, que cuenta con reconocimientos varios, publicación en la página y un premio en metálico. Les recordamos que habrá un premio a trabajos sobre especialidades clínicas y otro para especialidades quirúrgicas, y la fecha límite de recepción es el 31 de octubre de 2015. Para Consultar el Reglamento haga click aquí.

 


ACTIVIDADES VARIAS

  • Le gustará saber que ya se están programando las IXª Jornadas Distritales de Bioética, que se llevaran a cabo el 12 de septiembre de 2015 y versarán sobre Ética transplantológica. Vea el programa completo haciendo click aquí.
  • El día 1º de julio, en la Facultad de Medicina de la UBA se llevará a cabo en forma gratuita una Jornada de Terapéutica Reumatológica 2015. Consulte el interesante programa haciendo click aquí.
  • NOVEDAD - NOVEDAD: Se ha agregado a la oferta de cursos del Colegio el Curso de Manejo Práctico de Enfermedades Agudas Frecuentes. Es virtual, de más de 200 horas curriculares e inicia en Julio de 2015. NO SE LO PIERDA. Mírelo aquí.


RESIDENCIAS - IMPORTANTISIMO

Han surgido inconvenientes cuando algunos colegas solicitan su título de Especialista y presentan como antecedente la Residencia completa realizada en Instituciones que no tienen reconocimiento ministerial para esas Residencias. Como se puede comprender, el antecedentes no puede ser validado, y los colegas se sienten vulnerados por quien les ofreció una Residencia sin aclararles la irregularidad manifestada. Por tal motivo, publicamos nuevamente el Listado de las RESIDENCIAS MEDICAS reconocidas por el Ministerio y el Colegio en todo el àmbito del Distrito V. Haga click aquí.

    

BOLSA DE TRABAJO

  • La U.P.A. de Moreno solicita Médicos con nombramiento de 36 horas en las Especialidades: Generalistas, Emergentólogos, Terapistas, Clínicos, Pediatras. Para saber más, haga click aquí.
  • La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Campana precisa Médicos en las siguientes especialidades: Clínica, Terapia, Nefrología para tareas vinculadas a la hemodiálisis. Entérese de más haciendo click aquí.
  • El Hospital Alberto Duhau de José C. Paz busca Clínicos, Obstetras y Pediatras para varias posiciones laborales. Para ver cuáles son haga click aquí.
  • El Hospital Universitario Austral de Pilar está a la búsqueda de Médicos Intensivistas para su UTI Adultos. Mire las condiciones aquí.
  • El Centro de Rehabilitación Hirsch de San Miguel quiere incorporar Médico con conocimientos de Terapia Intensiva para una Unidad de Cuidados Especiales. Vealo por usted mismo, haciendo click aquí.

 

 
 

[USERTRACK]