logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Marzo 2016
 
 

Premio Anual 2016

Llamado a Concurso del Premio Anual del Colegio para especialidades clínicas y quirúrgicas, la fecha de entrega de los trabajos es hasta el 31 de Octubre en la sede del Colegio, Alsina 1250 Lujan.

    

    

Seguro de la Caja de Médicos

Se contrató con la Caja de Médicos, un seguro de muerte accidental e incapacidad permanente por un valor de $100000.
El beneficio es para todos los colegiados.

 


SISA

Doctor mediante el siguiente link, usted puede consultar en caso de duda si la matricula corresponde a un médico en actividad o corresponde al nombre de quien la esta usando.

    

    

Aumentan las agresiones contra el personal de salud

Una reciente encuesta de Intramed indica que alrededor del 70% de los profesionales afirman haber sido víctimas de violencia física o verbal; antes era el 54%
Para más información, haga click aquí

 


VISITAS DEL COLEGIO DE MEDICOS A AUTORIDADES DE SALUD DEL DISTRITO

Una de las premisas fundamentales de la política Institucional de nuestro Colegio Distrital es ver de que manera estamos presentes en la problemática profesional de nuestros colegiados. Pensamos que una manera de relacionarnos con las autoridades de salud de nuestro distrito es el reunirnos en cada lugar con los Secretarios de salud y Directores de Hospitales, con el objetivo de conocernos personalmente y plantearles nuestras inquietudes en relación a los médicos a su cargo.
Nota Completa

    

    

Registro de Firma

Doctor, si su firma ha cambiado desde el momento que la registro en este Colegio a la fecha, lo invitamos a que concurra a nuestra sede, Alsina 1250 – Lujan, a los fines de realizar un nuevo registro.

Se basa esta solicitud en la gran cantidad de pedidos que llegan al Colegio por parte de la Justicia y de Organismos oficiales para la certificación de firmas que figuran en recetas, certificados e informes médicos, observándose que en muchos casos las firmas no concuerdan y consultado el colega reconoce que es su firma.

 

 
 

[USERTRACK]